ME DUELE LA PARTE DEL ESTOMAGO EN LA PARTE DERECHA BAJA Y LLEGA EL DOLOR HASTA LA ESPALDA QUE TAMBIEN ME LA PRISIONO Y ME DUELE COMO TAMBIEN ME APRISIONO LA PAR...(ver más)

El dolor que refiere puede corresponder a diverticulitis, infección renal o litiasis renal entre otros.

En relación con los puntos rojos, pueden ser secundarios a una reacción alérgica, o enfermedad renal nombrando algunos. Para diagnóstico preciso, se requiere evaluación presencial.

Se le debe tomar cuadro hematico, parcial de orina,  tomografía computarizada de abdomen y pelvis entre otros ,a fin de confirmar o descartar estas posibilidades de agnósticas e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.