tengo unas picadas ,un ardor ,un dolor ,en el estomago por los lados y ultimamente cerca al pecho y tambien me duelo por la parte del pecho

Información adicional
q sepa noooooo

La sensación de ardor y dolor en el estómago, nos orientan que probablemente sea un cuadro de gastritis, otro dato importante de la gastritis es que el ardor o dolor se puede presentar en el pecho, esto conocido como dolor torácico.

Alguno de los medicamentos que te pueden ayudar son aquellos que disminuyen la producción del ácido estomacal, como lo son: Omeprazol Esomperazol, Lansoprazol.

En cuanto a la alimentación es recomendable disminuir la cantidad de café o té, Sal, limón, picante, frutas cítricas.

En caso de que el dolor aumente, que no disminuya, que se vaya hacia la mandíbula o hacia la espalda, te recomiendo acudas con tu médico para que valoré adecuadamente tu cuadro clínico.

Espero haber ayudado con tu duda.

Si tienes más dudas escríbenos