buen dia, tengo un dolor en la parte baja de la espalda que me impide agacharme bien. sl estar sentado me duele y al ponerme de pie tambien. gracias

Información adicional
asma, cirugia hernia inguinal derecha, cirugia de fimosis

Preguntado por Hombre de 33 años

Debe acudir a valoración presencial, ese tipo de lumbagos puede ser síntoma de un problema muscular y/o un problema columnar en la región afectada, por lo general no suelen ser problemas serios, pero si requieren un manejo médico con medicamentos y cierto grado de reposo relativo para que pueda mejorar. Acuda a revisión general con su médico de cabecera.