Me duele la parte baja de la espalda. Hace poco me hice análisisse sangre y estaba todo bien. Que es ? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Es probable que se trate de algo muscular. Por malas posturas, amplios periodos de pie, o malos movimientod y esfudrzos mal realizados. Puedes ponerte un antiinflamatorio intramuscular que te ayude a manejar el dolor. Si el dolor persiste es pertinente que te hagas ver de un médico general o neurocirujano para descartar hernias discales, alteraciones de columna o compresión de nervios.