Después de que tuve a mí bebe me duele mucho la espalda en la parte baja xq es gracias

Esto puede deberse a varios factores por ejemplo: la postura prolongada durante el tiempo de trabajo de parto y el parto como tal, la colocación de anestesia en la espalda ya sea por la epidural o la anestesia para cesárea y también posturas prolongadas que puedes tener al momento de alimentar a tu bebé. Es importante que trates de cambiar de posturas y si el dolor es muy fuerte puedes usar cojines que amortiguen al momento de estar sentada, si observas que el dolor es muy intenso, si se te va hacia las piernas, si no puedes mover bien las piernas o sientes debilidad en ellas te recomiendo acudir a cita médica presencial para definir el tratamiento a seguir y si se necesitan otras ayudas como por ejemplo las terapias. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre éste u otros temas que requieras.