buenos dias xq siempre q me levando me duele la espalda baja

Información adicional
tomo levotiroxina

Preguntado por Mujer de 37 años

Pudriera deberse a un cuadro clínico denominado lumbago o lumbalgia que causa dolor en la región limbo sacra o espalda baja y que puede ser más intenso con lo s movimientos de flexoextensión o al tratar de ponerse en pie, lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Entretanto puede aplicarse calor húmedo local en forma de paños de agua caliente con sal común varías veces al día, intentar dormir en una superficie más dura de la habitual y realizar ejercicios de fortalecimiento de los músculos paravertebrales.