Me duele mucho mi espalda baja. Pero nada más es en medio.

Información adicional
Tengo como 5 meses de embarazo. Mi pancita está muy chiquita, así que mi bebé no pesa como para que la espalda nd duela muuy fuerte!

Preguntado por Mujer de 20 años

Este dolor en tu espalda baja en tu estado de embarazo es probablemente secundario a contracción o tensión excesiva de los músculos de tu espalda. Esto es debido al aumento de peso y por malas posiciones adoptadas durante el día o en el momento de dormir. El tratamiento para esto es aplicación de compresas tibias en el área dolorosa, e idealmente realización de terapia física dirigida por una persona experta, en la cual te indique los ejercicios que te ayudarán para tu dolor y las posiciones adecuadas para evitarlo. Con esto te evitarás mayor dolor con el paso del embarazo. En caso de que el dolor aumente o persista, inicies con ardor en la orina o fiebre, debes consultar de manera inmediata. Gracias por consultarnos.