Me levanté con náuseas e hinchazón en el estómago, siento como me suena el estómago y me tocó en la parte baja y me duele. Qué podría ser

Estos síntomas que nos indicas podrían ser secundarios al inicio de una infección llamada gastroenteritis, la cual puede ser por un virus o bacteria y genera malestar general, dolor abdominal, distensión abdominal, náuseas, diarrea, el manejo es básicamente con una alimentación sin grasas, sin lácteos, hidratación oral con suero oral y probioticos, de igual manera te aconsejaría solicitar una consulta médica prioritaria para que puedan examinarte y confirmar o descartar este diagnóstico y así puedas recibir un tratamiento específico según tu caso.

Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si presentas diarrea con sangre, más de 3 deposiciones diarreicas abundantes, dolor abdominal intenso, vomito persistente, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.