dolor oseo, debilidad y cansancio, y leucopenia en hemograma

Información adicional
he estado presentando desde hace 8 meses un dolor óseo, debilidad y agotamiento al caminar moderadamente o levantar objetos de peso razonable y actividad cotidiana de una persona n...(ver más)

Los resultados recibidos son inespecíficos y no orientan a pensar en leucemia o artritis reumatoide, de igual manera la patología ósea es poco probable a tu edad pero es algo que puedes conversar abiertamente con tu médico si lo consideras relevante. De cualquier manera, si las líneas de eritrocitos y leucocitos persisten bajas es probable que sea necesario profundizar en estudios y la probable participación de un médico especialista en hematología.

Si bien los síntomas parecen poco relacionados entre sí es probable que haya una relación entre ellos como se puede dar en:

  • Síndrome de Sjogren.
  • Lupus eritematosos sistémico.
  • Hipopituitarismo.
  • Depresión.
  • Amiloidosis.
  • Infecciones.
  • Histaminosis.

Entre otra amplia variedad de patologías. Es muy probable que sea necesaria la re-valoración por parte del médico para orientar hacia el diagnóstico adecuado y así el manejo correcto a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.