Cansancio, fatiga y debilidad

Información adicional
Hace 20 dias estoy con estos sintomas, he tenido dolores musculares y articulares, sumado a mareos y falta de concentracion. Hace varios dias tengo la lengua en este estado. http...(ver más)

Debido a la duracion de sus sintomas es fundamental que usted acuda a una valoracion medica completa, se debe examinar su lengua presencialmente y ademas palpar el cuello y demas areas para deteccion de nodulos agrandados, entre otros. Puede tratarse de una infeccion viral pero por su larga duracion es necesario esclarecer la causa especifica.