Tengo apatía, fatiga, cansancio, ¿qué fármacos hay estimulante?

Como tal antes de tomar medicamentos para mejorar tus síntomas, es importante buscar las causas de estos síntomas, como por ejemplo las siguientes causas:

  1. Alteraciones en la tiroides: El hipotiroidismo ( disminución en la producción de hormonas tiroideas) puede generar todos estos sintomas que me comentas como la fatiga, el cansancio y la apatía, se diagnostica mirando los valores de la TSH ( Hormona estimulante del tiroides, y t4 libre : las hormonas producidas por la glándula) en dado caso que se diagnostique se da suplencia con levotiroxina ( hormona sintetica)
  2. Alteración en el azucar: La hipoglicemia ( disminución del azúcar) o hiperglicemia( aumento de los valores) pueden generar también estos síntomas y en dado caso se trata con medidas correctivas de estilos de vida o medicamentos necesario
  3. La falta de sueño y ejercicio: Una vida sedentaria y dormir menos de 7 horas diarias asociado al estrés provocan de igual forma estos síntomas
  4. Anemia: O disminución de la hemoglobina en la sangre, también generan estos síntomas y se corrige con el aumento de hierro en la dieta y suplementación con hierro oral

SI ves, pueden ser muchas cosas las que pueden generar estos síntomas, por lo cual antes de recomendarte cualquier medicamento estimulante, es necesario BUSCAR LA CAUSA y de esta forma en caso de que necesites tratamiento con medicamentos se te indicara el mas necesario.

Por ende, te recomiendo consultar a tu medico para toma de examenes y poder descubrir la causa.