Qué fármacos son los antidepresivos con propiedades estimulantes aparte del Bupropión?

Loa antidepresivos con propiedades estimulantes aparte del Bupropión son los pertenecientes a la familia de los Inhibidores de la Recaptación de Serotonina y Noradrenalina (IRSN), también conocidos como antidepresivos duales, ya que por su acción de aumentar la disponibilidad de noradrenalina en zonas específicas del cerebro, se produce mejoría de los síntomas relacionados con la falta de energía.

A esta categoría pertenecen la Duloxetina, Venlafaxina y Desvenlafaxina, hay otros que se consideran duales pero no precisamente por su acción en estos dos neurotransmisores, entonces tendrían otras implicaciones.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.