El Bupropion es un antidepresivo con propiedades estimulantes parecidas a las metafetaminas?

Pueden tener una acción común sobre la serotonina, sin embargo definitivamente los mecanismos de acción difieren en gran medida y por lo tanto los efectos son diferentes. La psicoestimulación obtenida a través de las metanfetaminas es mucho mayor y temporal, en cambio el bupropión requiere de un tratamiento contínuo con efecto antidepresivo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.