Tengo dolor de cabeza, de garganta, mucho cansancio y apatía. Que puedo tomar?

Debes acudir al médico ya que los síntomas que refieres son compatibles con un síndrome viral agudo que podría ameritar tratamiento sintomático mientras pasan los síntomas que no suelen superar los 7 días. Mientras tanto puedes seguir estos consejos: - Tomar acetaminofen/paracetamol según posología. - Tomar abundantes líquidos. - Mantener una dieta adecuada. - Lavar frecuentemente las manos. - Mantenerse en ambientes húmedos. - Realizar ejercicio moderado diario.