Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 24 años

128 vistas
Nuestro médico responde

Le recomiendo realizar un ejercicio cardiovascular 30 minutos diarios 5 días por semana, comer de forma balanceada incluyendo todos los grupos de alimentos, dormir de 6 - 8 horas diarias, escuchar música y mantenerse hidratado.

El síndrome de fatiga crónica es una enfermedad caracterizada por fatiga extrema que no es causada por una enfermedad preexistente y la fatiga puede empeorar con la actividad física o mental pero no mejora con el descanso la causa aún se desconoce su tratamiento se realiza con medicamentos si se cursa con depresión, entrenamiento cognitivo y terapia física para elegir los ejercicios adecuados y la forma de aumentar gradualmente la intensidad. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.