Cómo hago para tener más energía y eliminar la fatiga crónica sin necesidad de fármacos

Información adicional
Trastorno mixto de ansiedad y depresión

Le recomiendo realizar un ejercicio cardiovascular 30 minutos diarios 5 días por semana, comer de forma balanceada incluyendo todos los grupos de alimentos, dormir de 6 - 8 horas diarias, escuchar música y mantenerse hidratado.

El síndrome de fatiga crónica es una enfermedad caracterizada por fatiga extrema que no es causada por una enfermedad preexistente y la fatiga puede empeorar con la actividad física o mental pero no mejora con el descanso la causa aún se desconoce su tratamiento se realiza con medicamentos si se cursa con depresión, entrenamiento cognitivo y terapia física para elegir los ejercicios adecuados y la forma de aumentar gradualmente la intensidad. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.