Cansancio constante, mareos, fatiga, debilidad muscular, algo en la garganta que no me permite comer bien. Tengo 22 años, peso 64 kg y sufro de gastritis, creó ya una ulcera.

Preguntado por Hombre de 22 años

Está muy joven para tener esos síntomas : No se descuide. La gastritis en un porcentaje importante de casos , está acompañada de hernia hiatal y/o reflujo gastro esofagico , reflujo este que puede ser tan importante que ocasiona molestias en garganta, ronquera , tos y carraspeo . Preguntése si presenta síntomas como agrieras , sabor ácido en la boca, gases excesivos . Sería importante una endoscopia digestiva. absténgase del licor y exceso de cafeína,