tengo debilidad, cansancio, han descartado ets (4 meses ventana), el azúcar está bien, hormonas tiro/paratiroides, he tenido gastritis, y perdí peso de tanto vo...(ver más)

Información adicional
He llegado a pensar que sea desnutrición, ya que también estoy muy flaco, 55kg 1.76 (antes 62kg). Tengo leucocitos bajos, 3.22 (antes al dejar un medicamento eran 4.95) y tengo req...(ver más)

Problemas de debilidad y cansancio, pueden ser producidos por diversas cosas, por ejemplo anemias agudas y crónicas, síndrome de fatiga crónica, infecciones especialmente virales, problemas hormonales diversos, problemas nutricionales diversos y la lista sigue. Según tu peso y tu talla, si estas bajo de peso y sería algo para corregir, aunque hay que decir que puede costar bastante trabajo si tu genética y metabolismo dictan que tu contextura sea delgada. En todo caso, una buena investigación médica orientada a corregir aquello que este anormal, debe mejorar las cosas en el corto pazo.