Tengo Osteopenia y dicen que mi calcio lo expulso hasta por la orina lo que no saben es porque lo tiro a causa de que no se sabe,cual podrian ser las causas?que...(ver más)

Se deben de evaluar múltiples causas, entre las cuales están las endocrinológicas, debes de descartar en primer lugar problemas tiroideos, como es el hipertiroidismo y el hiperparatiroidismo, así mismo problemas ginecológicos como sería una hiperprolactinemia con trastornos del ciclo menstrual, también están relacionados problemas con tu glándula suprarrenal que pueda estar generando un síndrome de Cushing .

Te recomiendo seguir en controles con tu médico tratante ya que él conoce tu historia clínica a fondo y puede ofrecerte un plan de manejo adecuado para ti.