hola tengo mi suegro q tiene infección y no saben donde y esta en coma q podria ser x la infección o causa de la decidatracion

Preguntado por Hombre de 33 años

Cuando se presenta una infección grave, esto se conoce como sepsis, esto puede saberse por los síntomas manifestados y por los resultados de los exámanes. En algunas ocasiones, las infecciones están ocultas y no es fácil saber el origen, sin embargo igualmente se tratan como infecciones graves y se utilizan antibióticos de amplio espectro para poder combatirlas. Si se encuentra con alteración de la conciencia, esto probablemente sea secundaria a la misma infección grave, por lo que debe continuar con la observación y la realización de los exámenes, es importante que obtenga información de su médico tratante ante cualquier duda del manejo de su suegro