Estoy con molestia en los folículos del pubis. No hay infeccion creo q puede ser resequedad. Q producto podria aplicarme para q me calme? Ya estoy con menopausi...(ver más)

Se podría intentar usar una crema humectante, PERO, primeo hay que revisar la piel y ver que efectívamente sólo sea efecto de falta de hidratación y no otra cosa, antes de aplicarse cualquier crema o similar, primero que le revisen bien la zona afectada.