me llegó un sangrado el día q esperaba la regla hace 22 días aproximadamente y desde entonces tengo náuseas y vómitos, me duelen debajo de los pechos y molestia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que alguna alteración hormonal, infección vaginal, alteración psicológica/estrés así como un problema gastrointestinal pueda estar involucrado en los síntomas que vienes padeciendo. Solo una valoración médica presencial puede realmente establecer las causas de estos síntomas y así establecer la conducta adecuada a seguir mientras tanto evita los alimentos ricos en grasas que te permitan tolerar dieta así como puedes tomar analgésicos de venta libre según posología para disminuir el dolor.