Luego de la postday tuve otro encuentro en el q posiblemente los dedos hayan tenido semen ya q no recuerdo si me limpie antes o no y 5 días después me llegó un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El sangrado por implantación no existe. Si tomaste la Post hay antes es muy probable que el sangrado corresponda a tu periodo que se adelantó como efecto de la pastilla.Te recomiendo inicies un método de planificación con la asesoría de un médico que se ajuste a tus necesidades para que puedas tener unsvida sexual plena y sin preocupaciones. Recuerda que el anticonceptivo de emergencia solo debe usarse de forma aislada y no como método de rutina.