Hace2 semanas tomé las postday ahora me sale como un moquito blanco algo grueso pero en poca cantidad q' mancha apenas mis bragas y estoy a 7 días de mi siguien...(ver más)

Debes guardar la calma, el flujo que presentas puede haber aparecido como efecto secundario del uso de la pastilla del día después, pues debes recordar que debido a su carga hormonal ocurren algunas circunstancias como :

  • Desajuste hormonal, podrías presentar atraso o adelanto del sangrado correspondiente a tu menstruación.
  • Sensibilidad en los senos.
  • Dolor pelvico o cólico
  • Alteraciones emocionales
  • Náusea
  • Dolor de cabeza

Recuerda que la pastilla de emergencia, como su nombre lo indica debe ser utilizada únicamente en situaciones como ruptura de condón, olvido en la toma de anticonceptivos, violacion, entre otros, no debes abusar de su consumo por los efectos ya mencionados. Se recomienda usarla un máximo de dos ocasiones por año.

Adicionalmente debes saber que sí en algún momento el flujo se presentara acompañado de irritación o molestias sería adecuado consultar con tu médico pues podría tratarse de una infección vaginal.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil calificala.