hola, mi periodo dura 3 dias, hace 4 días q se fue mi periodo y tengo mucho flujo blanco cremoso (aclaro q no tengo infección vaginal) y para esta parte del cic...(ver más)

La salida de flujo con estas características podría estar asociada a cambios hormonales, (esto también ocurre en usuarias de métodos anticonceptivos hormonales, o en mujeres que recientemente han tomado medicamentos o antibióticos) sin embargo a pesar de que usted no presente síntomas adicionales como mal olor, comezón u otros debe descartar la presencia de una infección vaginal o urinaria, por ello mi recomendación es que acuda en los próximos días a valoración médica en forma presencial para determinar la causa así como el tratamiento correspondiente en caso de ser necesario .

Por ahora atienda las siguientes recomendaciones:

  • Mantenga una higiene íntima adecuada por medio de el uso de jabón con pH neutro.
  • Utilice ropa interior de algodón y evite el uso de ropa ajustada o sintética.
  • Evite la automedicación y el uso de remedios caseros.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.

Por favor evalúenos