Pregunta médica

hola, mi periodo dura 3 dias, hace 4 días q se fue mi periodo y tengo mucho flujo blanco cremoso (aclaro q no tengo infección vaginal) y para esta parte del cic...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La salida de flujo con estas características podría estar asociada a cambios hormonales, (esto también ocurre en usuarias de métodos anticonceptivos hormonales, o en mujeres que recientemente han tomado medicamentos o antibióticos) sin embargo a pesar de que usted no presente síntomas adicionales como mal olor, comezón u otros debe descartar la presencia de una infección vaginal o urinaria, por ello mi recomendación es que acuda en los próximos días a valoración médica en forma presencial para determinar la causa así como el tratamiento correspondiente en caso de ser necesario .


Por ahora atienda las siguientes recomendaciones:

  • Mantenga una higiene íntima adecuada por medio de el uso de jabón con pH neutro.
  • Utilice ropa interior de algodón y evite el uso de ropa ajustada o sintética.
  • Evite la automedicación y el uso de remedios caseros.


Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.

Por favor evalúenos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.