hace 3 días se fue mi periodo, y se supone q debería estar seca, sin flujo alguno. pero tengo abundante flujo blanco acuoso. no se supone q estoy en mi periodo ...(ver más)

El aumento de flujo, independiente de que se acompañe o no de molestias o de aromas, suele ser parte de una repuesta inflamatoria de los genitales externos, y usualmente son causadas por procesos infecciosos (hay infecciones que SÓLO se manifiestan con el aumento de flujo), por lo que es importante que acudas a valoración para manejo antibiótico. También puede ser causado por procesos hormonales (como el uso de algún anticonceptivo) o por los propios antecedentes sexuales.

Al mismo tiempo, se recomiendan medidas generales para poder controlarlo; mantener el área seca y limpia, no hacer duchas vaginales, realizar el aseo solo con agua, el uso de ropa interior de algodón y holgada para evitar la humedad, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.