hola, mi periodo dura siempre 3 días, a 4 días de q se me haya quitado el periodo, llevo ya 3 ciclos consecutivos con abundante flujo blanco cremoso... en los d...(ver más)

Muchas veces las infecciones vaginales pueden manifestarse solo por el cambio en la coloración del flujo respecto al que tienes normalmente por lo que no descartaría esta sospecha hasta que se pueda realizar un examen del flujo vaginal.

De igual forma si tienes relaciones durante estos días esto hace que tu vagina produzca un poco mas de flujo para mantener lubricada la vagina, que en este caso no tendría nada de malo.

En cuanto al dolor de cabeza no parece tener mucha relación con el flujo vaginal y puede ser debido a una cefalea tensional especialmente si el dolor es suave, por lo que puedes probar con analgésicos como paracetamol o ibuprofeno.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.