después de haber tenido un retraso de 7 días ( durante el mes tuve relaciones sin protección buscando un bb) me bajo un flujo rosado 2 dias al 3 dia me bajo san...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo más probable es que se trate de un proceso infeccioso, por lo que resulta importante que acudas a valoración para establecer un tratamiento con antibióticos con prescripción médica.

Es importante tener medidas generales adecuadas (como el mantener el área seca y limpia, el evitar las duchas vaginales, usar solo agua para el aseo, y el uso de ropa interior holgada de algodón para evitar la humedad) para el control del cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.