tuve flujo marron ocura casi negro q comenzo 3 dias antes de mi periodo, luego menstrue normalmente como siempre es decir el sangrado abundante comenzo el dia e...(ver más)

No hay nada de que preocuparse, el flujo oscuro sólo era indicio de que el endometrio uterino ya se estaba descamando y sangrando poco a poco preparándose para salir en forma de menstruación normal tal y como narras que sucedió, ese tipo de cosas no es raro que suceda antes del sangrado menstrual.