a mi nunca jamass se me retraso el periodo por el contrario lo q me sucede es que 5 dias antes me bajo marro y el dia 28 flujo abundante por cinco dias, al mes ...(ver más)

No, no tienes ninguna posibilidad de estar en embarazo, ya que has tenido 3 periodos menstruales abundantes (independientemente del flujo marrón que presentas), tu relación sexual fue hace tres meses, te cuidaste con preservativo y el anticonceptivo, por lo que es importante que te tranquilices y te convenzas de que no estas embarazada, ya que este estrés que te genera el miedo al embarazo puede alterar tus hormonas y generarte adelantos, atrasos en tu periodo menstrual. Pero no tienes ninguna posibilidad de estar en embarazo.

Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo, para evitar un embarazo no deseado y no debes olvidar el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.