siempre que estoy nerviosa me viene maanchado marron antes de mi periodo y el dia de la fecha exacta recien me viene un flujo abundante porq es esto??? por los ...(ver más)

Esto se puede estar presentando, de manera normal o por el uso de anticonceptivos, no se relaciona con que usted se encuentre nerviosa.

Esto ocurre, porque al inicio de su periodo está bajando muy poca sangre, al punto que alcanza a sufrir cambios bioquímicos que hacen que su color varíe, desde que sale del útero hasta que llega la vagina.

Después, el sangrado aumenta y su menstruación llega de manera normal. No debe preocuparse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.