tomo anticonceptivos trifasicos de 21 dias porque por mas que me baje flujo marron hay meses que un dia antes otros 5 otros 3 u otros ningun dia antes el flujo ...(ver más)

Si. La carga hormonal de su método anticonceptivo le permite tener el sangrado controlado para los días de descanso.

Es por esto que cada vez que usted descansa de las pastillas va a presentar en lo posible el sangrado en la misma fecha ya que presentará el sangrado por deprivación.

Consulte de forma regular con su médico tratante para evaluar el método anticonceptivo que se encuentra usando y determinar si es el más ideal para usted