Pero mis ciclos siempre son de 28 dias y el dia 9 empiezo conbel flujo y en mi embarazo anterior elbunico dia q no mncuide fue el dia 9 de mi periodo y quede en embarazo

Puedes tener diferentes tipos de flujo durante el mes. Cuando estás en tu semana fértil el flujo transparente cambia su viscosidad para favorecer la entrada del espermatozoide. Las mujeres no ovulan al día 14 ( no puedes contar para adelante), ovulan el día que corresponda a el día esperado para tu menstruación menos 14 días. Lo que quiere decir que si un ciclo dura 24 días la mujer ovula al día 10, si tu ciclo es de 32 entonces ovula al día 18. En tu caso es al día 14 porque 28-14 da 14. La consistencia del moco cervical varía desde aproximadamente 3-4 días antesde tu ovulación por eso percibes dichos cambios antes de tu ovulación.Adicionalmente el espermatozoide vive 72 aproximadamente,eso quiere decir que facilmente tuviste la relación el 9 y el espermatozoide sobrevivió ese tiempo en tu vagina hasta la ovulación.