Mi ciclo es de 28 dias mi periodo dura como mucho 3 dias se dice q en el dia 14 es q se ovula pero yo estoy en el dia 9 y estoy votanto el flujo trasparente qui...(ver más)

No todas ovulando el día 14. El día de divulgación va depender de cuántos días te demoró el ciclo menstrual en el mes. Si eres regular casi siempre va hacer el mismo día pero si eres irregular no. En ocasiones puede ocurrir que el ciclo fue más corto obviamente el día de ovulación cambiará.