Exactamente cuando sería mi ovulación mi ciclo fueron el 14 de noviembre el 14 de diciembre y está mes el 17 necesito saber el día q voy a ovular por favor

Es imposible saber exactamente para cuando va a ser tu ovulación ya que tus ciclos difierene en un par de días entre ellos. Pero debes aprender a calcular que están durando entre 30 - 33 días lo que significa que para febrero llegará entre el 15 y el 18 de febrero. Ahora bien, siempre ovulamos 14 días previo a nuestro periodo, por lo que se puede asumir que tu ovulación podría estar entre el 1 y el 3 de febrero. Y que tu semana fértil siempre va a ir 3 días antes de tu ovulación hasta 2 días después de ella. Por tanto hay una probabilidad de embarazo del 30 de enero al 5 de febrero.