Kiero saber cuándo es mi día de ovulación yo no entiendo nada de eso yo tuve mi periodos el 11 de octubre el 14 de noviembre y ahora el 14 de diciembre

La ovulación ocurre aproximadamente el día 14 de la menstruación es decir si te llego el 14 de diciembre tu ovulación ocurrirá aproximadamente el 28 de diciembre.