Es normal que en mi periodo haya el primer dia un poco de flujo rosado en la mañana resto del dia un flujo marron en la noche casi nada de flujo esto el dia si...(ver más)

Es completamente normal que los primeros días de la menstruación se presente un sangrado muy escaso o flujo café. Esto es debido a que no se ha desprendido completamente el endometrio para empezar el proceso de sangrado, posteriormente se espera que se presente el sangrado esperado. Considero que puedes estar tranquila y esperar a que tu menstruación llegue normal. Si pasa una semana y no hay menstruación, recomiendo hacer una prueba de embarazo.