Buenos días lisiara q me ayudara mi mestruacion duro 3 días pero abundantes , cuarto día no me bajo nada de nada , y el 5 ,6,7 me bajo un flujo rosadito y en to...(ver más)

Los ciclos menstruales regulares duran aproximadamente 28 días, los primeros 14 días son en los que tu cuerpo se prepara ante un posible embarazo y los ultimos 14 dias son en los que inicia el proceso que termina en la menstruación que tienes cada mes. Muchas mujeres no presentan ciclos con esta misma regularidad, por lo cual es muy importante que puedas conocer como funciona tu propio ciclo menstrual.

Dentro de dicho ciclo es más probable que te embaraces si tienes la relación sexual alrededor de los 14 días posteriores a la finalización de la menstruación que es la etapa del ciclo menstrual en el que la mujer es mas fertil.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!