Si mi periodo duro 5 días y ya han pasado 4 días, puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección, tuve relaciones hoy luego de 3 días después de que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Por lo que describe, es improbable un embarazo, porque no se encuentre en sus días fértiles. Cuando llega el periodo menstrual, ya no se hay riesgo de embarazo. Recuerdo que el preservativo la protegen del contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.