Tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino fuera. Esto fue 3 días después de terminar mi período (mi sangrado menstrual duró 5 días). ¿Puedo estar embar...(ver más)

Según lo que nos informa no estaba en el período ovulatorio por lo que no había riesgo en esos días. Si no desea un embarazo, planifique de manera seria y responsable.