¿Existen altas probabilidades de estar embarazada mi pareja, si tuvimos relaciones sin protección 3 días después de su periodo que le duró seis días?

Siempre que hayan relaciones sexuales sin protección, hay alto riesgo de embarazo, sin embargo recordar que hay unos días más riesgosos que otros (días de ovulación). El único método que puede confirmar o descartar un embarazo es una prueba, preferiblemente en sangre. Usar siempre el preservativo e iniciar algún otro método de planificación para evitar embarazos no deseados.