después de haber tenido relaciones sin protección a los 7 dias de retraso 2 pruebas de framacia baratas q dieron negativas y tuve un sangrado más leve q como e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo más probable es que ese sangrado corresponda a tu regla.

Mencionas haber realizado dos pruebas de embarazo que dieron negativas y posteriormente tu sangrado, es posible que el retraso haya sido secundario al estrés.

El flujo blanco que mencionas es efecto del ciclo hormonal. Durante todo el ciclo tenemos variación de los niveles hormonales y estos repercuten en nuestro aparato reproductor, uno de las acciones que ejercen es modificación del moco vaginal, pudiendo pasar de transparente y escaso, a abundante y espeso.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres mayor información. No olvides calificarnos. Gracias.