Hola!, estoy un poco preocupada ya que hace unos 3 días que no me viene la regla y he detectado que mi flujo es verdoso. Dos períodos atrás tome la pastilla del...(ver más)

Los síntomas que usted describe, asociado a un flujo verdoso, implican que usted probablemente cursa por una vaginitis, que es una infección vaginal causada por bacterias o parásitos. Éste tipo de infecciones podrían alterar sus ciclos menstruales, generando retrasos, pero en su caso, dado que ha consumido anticonceptivos de emergencia, también podrían explicar el retraso. Usted debe asistir al médico, pues lo primero que se debe hacer es el tratamiento para la infección vaginal. Posteriormente debería llegar su menstruación; pero si sigue retrasada durante 7 días, entonces debe hacerse una prueba de embarazo.