hola quería comentar q estoy hace varios meses buscando tener 1 bebe, seria el primero. mi ventana fértil fue rara, 3 días desps q se me fue el periodo, osea el...(ver más)

El flujo vaginal se puede ver alterado por varias condiciones durante el transcurso del ciclo menstrual, que puede ir desde estrés, infecciones, así que no es necesario que el flujo vaginal persista con las mismas características durante períodos específicos del ciclo. Lo que si es cierto es que este suele ponerse más transparente, elástico y fluido en el momento de la ovulación, que suele ser alrededor del dia 12-14 del ciclo menstrual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar