Buen dia.. hace un mes y medio tuve relaciones y me contagie con gonorrea a las 2 semanas del hecho fui al medico al urologo me confirmo q era gonorrea y me dio...(ver más)

Información adicional
consulte en internet y podria ser clamidia porq eran parecidos los sintomas y que con una sola dosis de azitromicina estaba bien me tome me calmo esa secresión por unos dias pero v...(ver más)

Es necesario que acuda nuevamente a consulta médica para determinar si lo que está presentando es una descarga uretral secundaria a otra infección de transmisión sexual. Evite tener relaciones durante este tiempo debido a que puede contagiar a su pareja.