Tengo el implante jadelle hace 3 años y mi menstruación es irregular ya q memdtruo 2 veces al mes y hace 2 semanas q no me viene mi regla puede ser q este enva...(ver más)

Información adicional
No ninguna

No las posibilidades de embarazo son bajas con el uso del jadelle, recuerda que el principal efecto secundario del jadelle es la irregularidad menstrual, es decir, es normal que la regla se adelante o se retrase o existan sangrados intermenstruales secundario a la alta carga hormonal del anticonceptivo, por lo cual es cualquier momento se puede descontrolar como en este caso que hace 2 semanas no viene. Recuerda que la efectividad del método es muy elevada aproximadamente del 96% por lo cual el riesgo de embarazo es bajo, sin embargo ningún método anticonceptivo es 100% efectivo por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo. Adicionalmente si quieres estar mas tranquila podrías realizarte una prueba de embarazo en orina 7 días después del retraso menstrual, para estar completamente segura que el retraso no es causado por embarazo.