tengo 27 años y mi menstruación dura de 2 a 4 semanas pero si me viene este mes el próximo y el otro no me viene! que serie de análisis me tendría q hacer?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible que requieras de realizarte una serie de exámenes tales como: - Función tiroidea: TSH y T4L - Hormonas femeninas: FSH, LH, Estradiol, Prolactina - Ecografia pélvica transvaginal Estas son en general, las pruebas de rutina que se realizan en casos como el tuyo. Sin embargo puede variar según lo que tu médico tratante determine, ya que es importante tener en cuenta tus antecedentes médicos y el examen físico. Por lo anterior es necesario que consultes a tu médico al respecto para iniciar los estudios pertinentes. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.