Lo q pasa es q vivo en un.lugar de difícil acceso y no tengo seguro y me gustaría saber q podría tomar para la infección de la gonorrea

Información adicional
No

La Blenorragia (Gonorrea) es una infección causada por una bacteria llamada Neisseria gonorrhoeae cuyo esquema de tratamiento puede variar de acuerdo a la cepa que dio origen a la infección, ya que algunas de ellas presentan resistencia a algunos antibióticos. En general, se puede usar una cefalosporina de tercera generación en asociación con un macrólido por el riesgo y la frecuente asociación de infección por Chlamidia o también se hace con una tetraciclina. Para esto, si no tienes acceso a un servicio de salud como describes, podrías acudir con tu farmaceuta de confianza y comentarle la situación, teniendo en cuenta que debes tener precaución de asegurarte que no sufres de alergia a ninguno de los medicamentos que te indique. Tan pronto puedas, acude con un médico para que te valore y te ordene la toma de exámenes de laboratorio con el fin de descartar otras enfermedades de transmisión sexual. Recuerda tener en cuenta el uso adecuado del preservativo con el objetivo de evitar este tipo de infecciones así como embarazos no planificados. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!