Hola buenos días, quisiera saber Q puedo tomar o q puedo hacer, lo Q pasa Q es me da mucha raqyiña en mi parte intima al razcarme me sale sangre y muchas veces ...(ver más)

Información adicional
No

El flujo, la picazón y el dolor en tu zona intima son síntomas que pueden estar presentes ante una vaginitis (inflamación de la vagina). Por lo general, esta situación ocurre a causa de un desequilibrio de la flora bacteriana de la vagina o una infección (por hongos, bacterias o parásitos).

Es recomendable realizar un estudio llamado frotis de flujo vaginal, a través del cual es posible identificar la causa e indicar el tratamiento necesario para mejorar dicho problema.

Espero haber podido ayudar a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.