bs dias ... quisiera saber doctor a q se debe q mi papa a pesar de no tomar mucha agua orina un montón???

Información adicional
Va cumplir este año 87 años tiene artrosis y alzheimer moderado.. No suffre de ninguna otra enfermedad... Solo toma un poquito de agua para tomar su pastilla pero muy poca agua!!! Gracias por la respuesta!!!

Si toma muy pocos líquidos y está orinando mucho, habría que evaluar si está tomando algún medicamento de tipo diurético o que este pueda ser un síntoma de diabetes. Si quieres nos puedes indicar los medicamentos que toma para poder orientarte mejor. Sin embargo, si notas que tu padre se torna somnoliento, presenta dolor abdominal intenso o presenta además mucha sed, será importante que lo lleves a la consulta de urgencias.