Acabo de terminar mi tratamiento de levofloxaxino de 21 dias para una prostatitis también estoy tomando Tamsulosina esta me falta 10 días para terminar el probl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Muy probablemente estés presentando algo externo que, obstruya el.flujo normal de la orina por ejemplo un cálculo renal o aún no se ha resuelto la prestatitis. Consulya a tu control y si sientes que los síntomas empeoran consulta urgencia